Aportamos soluciones formativas a medida, desarrollando y adaptando programas de entrenamiento in company para dar respuesta a las necesidades específicas de las empresas y sus equipos.
La experiencia única de Talentix en formación, capacitación y desarrollo del talento de profesionales, le convierte en el aliado perfecto para desarrollar programas de formación a medida de las necesidades de la empresa.
Adaptamos las metodologías, tiempos y contenidos para adecuarlos al diseño de programas formativos adaptados a cada organización. Aseguramos el máximo aprovechamiento y ofrecemos el máximo valor a nuestros clientes.
Impulsamos la transformación de las organizaciones, apoyado al departamento de recursos humanos de su empresa en el diseño de planes de formación que den respuesta a las demandas de capacitación especializada de su personal en Habilidades Directivas.
Participación de la empresa en el diseño de la acción formativa.
La empresa establece los objetivos que quiere conseguir con la formación, adaptando los programas de formación estándar a la realidad del negocio y a su cultura y mejorando la productividad y la visión global del negocio.
Mejora de la transferencia al puesto de trabajo.
Son programas adaptados a la realidad de la compañía y al perfil de las personas participantes, por lo que la transferencia de lo aprendido al puesto de trabajo es más rápida y también más eficiente, con un mayor retorno de la inversión
Optimización de los recursos dedicados a la formación de su equipo
La formación se diseña adaptando duraciones, horarios y lugar de impartición a las necesidades concretas del equipo. Las acciones formativas son bonificables por la fundae.
La empresa y las personas participantes tienen un papel activo en el diseño de su propio proceso de aprendizaje. De esta manera, la solución formativa se adapta a las necesidades y a la estrategia de las organizaciones en cuatro pasos:
Análisis previo de necesidades:
De la mano de la empresa, elaboramos un diagnóstico y diseñamos el enfoque y objetivos de la formación, teniendo en cuenta las necesidades específicas de las personas destinatarias.
Diseño de la acción formativa:
Teniendo en cuenta los requisitos de la organización y los objetivos establecidos para la formación, diseñamos la solución formativa determinando la metodología y el planteamiento académico.
Desarrollo del programa:
Una vez el programa está en marcha, realizamos un seguimiento continuo de la producción de contenidos y metodologías aplicadas, la docencia en el aula, la respuesta de las peresonas participantes y de la propia organización.
Evaluación y cierre:
Una vez finalizada la formación, evaluamos las competencias adquiridas, la satisfacción de las personas participantes y la transferencia al puesto de trabajo, para detectar mejoras y necesidades de futuro.
Somos conscientes del papel tan importante que juegan las personas en el éxito de estrategias y proyectos.
Nuestro equipo está formado por profesionales con más de 15 años de experiencia, trabajando en diferentes sectores y tipos de proyecto.
Conjugan alta competencia técnica con destrezas y habilidades que les permiten extraer lo máximo de las personas en cada intervención.
Además de nuestro Programa de Formación Abierta Bonificable , que puede ser adaptado a las necesidades de su empresa, disponemos de un amplio catálogo de acciones formativas que pueden ser rápidamente desplegadas para la formación de su equipo.
O, si necesita organizar un programa de formación totalmente adaptado en tiempo record, podemos diseñar una acción formativa totalmente nueva para cubrir las necesidades de desarrollo de su personal. Contacte con nosotros y cuéntenos sus necesidades. Le propondremos una solución completa en 48 horas.
A continuación, le mostramos nuestro catálogo de formación in company, agrupado por temáticas. Haga clic sobre una temática, para ver los cursos que lo componen. Acceda a la descripción completa del curso, y solicite su formación in company.
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¿Es tu empresa de verdad innovadora? ¿Cuántas ideas novedosas se podría decir que surgen a lo largo del día?
Para la mayoría de las empresas, la innovación es una meta a alcanzar pero muy pocas tienen implantados procesos sistemáticos y reales con los que generar y valoran ideas que resulten útiles y representen un cambio.
El presente curso se dirige a los líderes de la innovación en las organizaciones, para que puedan contar con herramientas contrastadas y un método para organizar y motivar de forma continua a sus equipos.
Mediante la revisión de conceptos fundamentados y la aplicación de una amplia variedad de técnicas, a lo largo del curso los participantes son capaces de generar más de 100 ideas, valorar las más prometedoras y replicar lo aprendido en sus propias empresas.
Con el presente curso, se propone contribuir al desarrollo profesional de las personas participantes para que conozcan, mediante una acción formativa teórico-práctica, los fundamentos y las áreas implicadas en el desarrollo de un proyecto, desde la concepción de la idea hasta su finalización, teniendo en cuenta la coordinación de los diferentes stakeholders o agentes que participan en el mismo.
De esta forma, la gestión de proyectos comenzará a unificarse en la empresa compartiendo todos los agentes el mismo vocabulario, herramientas y la identificación de problemáticas comunes.
La formación se basará en los estándares internacionales para la gestión de proyectos PMP y Scrum Manager (agile) e incluirá herramientas de Lean Manufacturing (Método Toyota) de mejora continua aplicables a la gestión.
Con el presente curso, se propone incrementar la eficiencia en la gestión de clientes, en particular en la gestión por proyectos. Tanto en la metodología predictiva o en cascada (PMBOOK) como en las metodologías Agile (Scrum Manager), la gestión de las expectativas se considera uno de los factores más relevantes para lograr el éxito en los proyectos.
Sin embargo, la realidad demuestra que las empresas no prestan suficiente atención a las necesidades unas veces evidentes y otras intangibles o cambiantes de sus interlocutores pudiendo alcanzarse la falta de satisfacción en las entregas finales de productos y/o servicios. Lo que lamentablemente significaría la pérdida del cliente, la no repetición de los pedidos y la falta de recomendaciones.
En el curso, se hará hincapié en la importancia de gestionar las expectativas repasando pautas muy sencillas para alcanzar el efecto WOW con los clientes, facilitando el éxito de los proyectos y la mejora continua de toda la organización.
Con el presente curso, se propone incrementar la eficiencia de la gestión por proyectos mediante una acción formativa teórico-práctica con dos enfoques complementarios: metodología predictiva (PMI) y metodología flexible o Agile (agilidad).
En el curso, se revisarán los conceptos desde la concepción de la idea del proyecto pasando por las herramientas intermedias para el control de la calidad, costes y plazos hasta su finalización, teniendo en cuenta la coordinación de los diferentes stakeholders o agentes que participan en el mismo.
De esta forma, la gestión de proyectos en una empresa o entidad comenzará a profesionalizarse ya que las personas responsables de los mismos trabajarán con un vocabulario, herramientas e identificación de problemáticas comunes a las metodologías de referencia en la gestión de proyectos. Estas personas irán transmitiendo las buenas prácticas al resto de compañeros e interesados en la organización a partir del trabajo cotidiano. Las metodologías predictiva y ágiles repercutirán en su labor diaria así como en el resultado que se perciba desde afuera de la entidad.
La formación se basa en los estándares internacionales para la gestión de proyectos PMI (predictiva) y Scrum Manager (metodologías agile).
Las organizaciones precisan cada vez más de una mayor velocidad y flexibilidad para adaptarse a los cambios, a la vez que valoran la interacción con sus clientes, y buscan para gestionar sus proyectos equipos humanos mejor coordinados e involucrados.
Las metodologías Agiles son ampliamente utilizadas por las grandes firmas de desarrollo de software. Debido a sus fundamentos y oportunidad de mejorar la gestión, comienzan a aplicarse en el desarrollo de otro tipo de proyectos, como pueden ser proyectos industriales, de innovación o de construcción, pudiendo incluso trasladar la noción de “Agile” a todos los departamentos de la empresa.
El objetivo fundamental de la metodología es la satisfacción del cliente externo e interno, mediante la entrega rápida de productos y servicios funcionales contando para ello con la máxima colaboración entre los agentes implicados. Las metodologías ágiles se caracterizan por la transparencia, la flexibilidad y adaptabilidad y la auto-organización de los equipos de trabajo.